domingo, 6 de septiembre de 2009

BIG JIM SANDOKAN / CAPITAN FLINT

Cuando era un crio no me perdía ni un solo capítulo de la serie Sandokán , basada en las novelas de aventuras de Emilio Salgari , el protagonísta , Sandokán era interpretado en la serie por Kabir Bedi en los años 70 , el tigre de Malasia , después vino la película , los cómics , los cromos ....  Yo me quedo con la figura que hizo Big Jim sobre este personaje , sobre todo por los recuerdos que me trae de crio y por que hasta hace bien poco no había podido conseguir ninguna en un estado mas o menos decente, esta que veis en las fotos fue un regalo de mi hermano , esta en perfecto estado y funcionamiento.
A un que esta figura se vendió con el nombre de Capitan Flint en España bajo licencia de Congost, en Italia se vendia como Sandokan de Mattel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario