domingo, 6 de septiembre de 2009

Tríptico MONTESA 50 Aniversario.

Este tríptico es de la exposición 50 aniversario de MONTESA del año 1995 en Barcelona  a la que asistí , donde se expusieron algunos de los modelos más significativos de la marca y una colección de miniaturas, reproducción a escala de diversos modelos MONTESA realizadas por el artista ya desaparecido Manél Olivé Sans.
Desde mi juventud he sido un seguidor de la marca , he tenido varias motos MONTESA y sobre todo he sido de Impala, mi modelo favorito , esta exposición me marco especialmente por dos motivos, primero poder ver de cerca algunos modelos míticos en vivo y en directo y por otra parte, por mi afición a las miniaturas poder contemplar las obras del Sr. Olivé a escala 1:12 .
 En la Exposición junto a este tríptico hacian entrega de una postal de la Fundación Manuel Olivé Sans, con una miniatura de la mítica MONTESA Impala realizada por el artista y una breve reseña de su trabajo .
Y por último una foto de mi MONTESA Impala en miniatura , mi tesoro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario