domingo, 29 de agosto de 2010

VEHICULO DE COMBATE STEAMPUNK

Para la figura que hice me puse manos a la obra en construirle un vehículo, al principio iba a ser una silla de barbero a pedales,  ¿ por que una silla de barbero ? , ni idea, quizás por que siempre me han parecido de una estética muy Steampunk las sillas de barbero antiguas .... la cuestión es que empecé a hacer la silla, la mollera empieza a echar humo con todo un barullo de ideas a cual mas retorcida y uno acaba haciendo una araña mecánica con su motor a vapor, su sistema de hidratacion personal para el conductor, armada con una maxi gun de rayos catalíticos y con su silla de barbero .... y este es el resultado final.








2 comentarios:

  1. Me parece una verdadera obra de arte, hay que ver la imaginación para la aplicación de piezas muy simples ( pie de copa de plastico, rueda dentada de tipex, piezas de rotulador, etc...). el resultado increible y un trabajo escepcional. Es un placer poder contemplar preciosidades como esta.
    Saludos
    - Varón Cook -

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Varon Cook y me alegro de que te guste esta pieza , algo rocambolesca , pero en el Steampunk la imaginacion es el unico limite.

    ResponderEliminar