sábado, 20 de agosto de 2011

U.S. AIRBORNE IIWW (mejoras)

Esta es una figura que ya tenia hecha desde hace casi un año, la veía en la estantería y no me acababa de gustar como le quedaban los pantalones, al ser los refuerzos de las rodillas a doble tela le quedaban muy tiesos, son cosas que me pasan a veces, hacer una figura y al tiempo, viéndola se te enciende la bombilla para mejorarla un poquito o eso creo.... así que documentándome un poquito, es decir, en el sofá viendo alguna película de guerra, me di cuenta de que llevaban unas cintas sugetándoles los bolsillos laterales y a veces un cuchillo en el tobillo y la bolsa de primeros auxilios en el otro, así que me decidí a hacérselo a mi figura.
 Así es como estaba antes y como lo publique en el blog, abajo tal como queda ahora con el apaño.
 No es nada del otro mundo, las cintas son cintas de algodón teñidas en marrón, la pequeña bolsa primeros auxilios es de esparadrapo y sujeta con dos cuerdas de algodón teñidas y el cuchillo es de plástico y empuñadura de madera con punta de latón en el mango, todo ello pintado, la funda es de cuero con puntas de latón, sujeta por cinta y cuerda de algodón a la bota, también le cambie la correa al Garand, ahora es de piel, algo gruesa pero es lo que he encontrado..., nada mas, un apaño sencillo pero me gusta como queda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario